El tan afamado y celebrado software Google Earth que cambió la forma de conocer y acceder a la información de nuestro globo terráqueo, que asombrosamente con unos cuantos clicks puedo ver cualquier parte del mundo, estoy segurísimo que esa tecnología ya estaba en manos del ejercito de los EEUU desde hace mucho tiempo. Con un solo click ellos pueden saber quien hace que en cualquier parte del mundo, que tenga Internet.
Al igual que Dios (nuestro amigo imaginario) la Internet posee elementos divinos:
OMNIPRESENCIA: La Internet esta en todo lugar. Ahora mismo camino a Santiago escribo esta reflexion desde mi Palm Treo 650 que tiene conexión GPRS, que gracias a la enorme red GPRS montada por entel, puedo navegar cómodamente desde mi asiento. La Internet en todo lugar y si todavía algunos remotos lugares no tienen acceso a Internet, dentro de muy poco tiempo no abra lugar en el planeta tierra que no tenga acceso a la red de redes, la Diosa Internet.
OMNICIENCIA: La base de conocimiento mas grande que posee la humanidad se encuentra disponible en Internet, una base de datos que crece y crece cada día más. Es tan fácil como usar Google y preguntar algo, la Internet te responderá en menos de 30 segundos. Actualmente se trabaja tratando de aplicar algoritmos de inteligencia artificial que hagan mas rápida y lógica las búsquedas en Internet, permitiendo hacer preguntas directas a los motores de búsqueda, al igual que las preguntas que formulamos a Dios. La llamada web semántica
TODOPODEROSA: El tremendo poder económico que generan las tecnologías ligadas a Internet, la enorme cantidad de millones de dolares que se mueven en transacciones cada día hacen de Internet una maquina de hacer dinero extremadamente poderosa y como bien sabemos, donde hay mucho dinero están los poderosos señores dueños de todo, los todopoderosos.
Actualmente hay tantos intereses creados que la Internet es indestructible, la todopoderosa Internet.
No debemos asustarnos, los hombres siempre hemos sido iguales. Siempre creando, sirviendo y adorando a nuestros dioses falsos, nuestros dioses de pies de barro tan humanos como nosotros, que pasado el tiempo se vuelven contra nosotros.
Alabad a la diosa Internet, pobres e ingenuos mortales !!
Uníos a la Iglesia de Google !!