Tuesday, February 02, 2010

"Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida."

Tillible de felýz !!

Feliz siempre lo escribo con acento en la i, así FELÍZ y está mal, porque así no se escribe feliz se escribe sin acento en la i, pero yo así de porfiado le sigo poniendo acento en la í, así felíz.
Porque para mi tiene acento en la i, tiene presencia, substancia, estado maravilloso donde todo esta coordinado, funcionando perfectamente, onda todo felíz, pero a pesar de mi insistencia, feliz se escibe sin acento en la i.

Y caigo en estas contradicciones fonéticas y busco feliz en google así con acento en la í (felíz) y salen 105.000.000 resultados de felíz y eso me pone felíz (con acento en la i) porque no soy el único idiota felíz que escribe felíz con acento en la I.
Si continuo con esta experimentación verbal, también podría escribir felíz con 'y' onda FELYZ. Ahí me estaría pasando de felicidoso, ahí mi felicidad se bifurca buscando nuevas felicydades, así más extrañas. Pero si escribo felyz no podría acentuarla como me gusta hacerlo, quedaría feo escribir felýz, aunque fonéticamente suene igual, además no podría compartir mi felycidad con otras personas ya que sólo yo podría leer semejante aberración lingüistica de una felýcidad acentuada en la í pero más encima y!

Nefastas concecuencias disuasorias, empedernidos lenguajes del abismo sangrante, BIFURCACIONES RÍTMICAS GALOPANTES!

Me quedo con mi felicidad humilde, es una simple palabra humana, sometida a los vaivenes existenciales del verbo y esta felicidad no esta en el cielo ni en el infierno, allá se escribe felíz sin acento y también por esos lados no se habla español (cierto SeñoL?), entonces:

Me quedo felíz, así simple y rebozantemente felíz (con acento en la í)


koteNet