Monday, September 01, 2008

esta soledad tan sola

Este lugar, este silencio, los libros, mi guitarra y una cama todo cuanto tengo, comenzando a construir todo, otra vez.
Poco a poco las cosas vienen a mi, ellas me dicen: " llevame a tu casa"y yo por unas monedas las tomo, saco de sus envases. Yo se esperaban por mí, las encontrado y traído a este espacio tan mío.
Acá solo entran las cosas y personas que yo quiero y por supuesto, mi espacio ya tiene presencia y esencia (ya me pasaron la primera multa por ruidos molestos). Se disponen las cosas y los tiempos, los elementos distantes se besan y encuentran, los momentos se confabulan unos a otros y viven, nacen como llegando desde tan lejos, desde tan dentro mío.
Esta soledad tan mía, tanto tiempo no te encontraba y de verdad me hacías tanta falta, por que en la soledad determinamos nuestros actos, en la soledad de la noche damos rumbo y formas a las cosas, en los breves espacios definimos nuestro destino, zarpamos con vientos frescos y nuevos.
La aventura de perder y ganar todo, día a día.