Tuesday, June 03, 2008

Soliloquio emocional

Las cosas no se están dando 'emocionalmente' como tu quieres (2+2=7).
No están resultando como las planificaste (2+2=4).
¿De donde sacaste que las emociones se planifican, apilan y estructuran como cajas de clavos?
Ellas no se encajan en marcos morales, ni se definen a si mismas, ellas no saben ni lo que son y existen en el breve instante en el que se sienten, las emociones.
Pero aunque no quieren encajarse y aunque no quieren definirse, yo la razón las encajo y las estructuro.
Las desmenuzo con análisis del pasado, del futuro, de lo que fue y no será, pero al parecer a ellas no les importa cuanto piense, ni cuanto las desmenuce, con todos mis análisis y siglos de evolución genética en mi masa encefálica.
Buscaré entonces otro ser que permita que en cierta forma ellas se controlen o sea un ser que ayude a controlar mis emociones, un ser de otro sexo (mujer, hembra).

Chat:
Emoción dijo: 'Qué con sus manitos blancas acaricie mi cabello y me haga olvidar'
Razón dijo: 'Ya estas otra vez con tus pavadas. Trabaja y junta dinero, capital para formar tu empresa y puedas tener las mujeres que quieras, generar alianzas estratégicas con amigos cuicos que ...'.
Emoción dijo: 'Y pueda leer en su mirada mi alma, y su cuerpo blanco y desnudo me cubra de placeres nuevos'
Razón dijo: 'Esto va para largo, tengo que hacer, otro día hablamos. Chao pelmaso!!'
Emoción dijo: 'Para largo, como largo serán esas noches con ella, que la espero desde siempre'