Wednesday, December 23, 2009

YOyo

Conocer nuevos lugares, enfrentarme a la incertidumbre de lo desconcertante y desconocidamente interesante. Volar con mi imaginación, reservarme los mejores lugares, dominar con voluntad de guerrero y conocer, dejarme conocer. Dejar que sus tiernas caricias me muestren mas de mi y llevarte en mi caballo alado al lado oscuro de la luna, al castillo que solo yo veo, encerrarte y seas solamente mía.

Dominios del YO, Dios Marte celebra solo victorias y las doncellas adoran, solo les esta permitido adorar. Imaginación al poder, como forma de construir y destruir mi realidad, realidad que sólo existe porque YO existo.

Yo soy yo, porque yo soy aquí y ahora, ser pensante, sometido a vaivenes del destino, lanzado como flecha al mar.

Ser ahogado en los infortunios de las letras y las mujeres.


koteNet