Tuesday, December 29, 2009

un odioso amor

la mujer que me odia
me odia tanto que me ama
yo tambien le amo y odio
es que este amor de odios o dios
es un odioso amor
tan odiosamente amado
es odio en amor

pero quizás nos amamos
independiente de si nos odiamos
y como la quiero en todo instante
entonces la quiero cuando me odia
pero podría amarme y la seguiría queriendo
por eso la quiero
por que la quiero aunque me odie

o quizás la quiero cuando me odia?
por que algunas me aman
y les gusta lo que hago
y me admiran
y con ojos adormilados me miran
y escuchan mis canciones
y lee la mierda que escribo

y ella me odia
y odia mis canciones
y odia mis escritos
y con ojos de odio me mira
y lee la mierda que escribo

o quizás me aburre me quieran tanto?
y me busco una que me odie
y no vea nada bueno en mi
por que eso es más dificil
y me hace sufrir

Entonces estoy loco
porque no amo a quien me ama
quiero a quien me odia
y así la mujer que me odia
siempre esta presente
y las que me aman pasan
y no vuelven más

pero esta que me odia
siempre esta presente
y nunca pasa
porque como me odia
mas le cuesta olvidarse de su odio
el primer, único y verdadero odio de su vida
por eso me ama
y me odia


y ...bla bla bla bla
(todo el rato)


koteNet