Monday, April 28, 2008

por que yo voy y vuelvo

tu sabes que soy un cacho
el gran cacho
lo pre sientes en el humo de mi cigarrillo
lo pre sientes en el silencio de la noche

me gustaría ofrecerte el sol y la luna
pero no puedo
por que soy un cacho
pero te puedo ofrecer un beso a media luna
te puedo ofrecer a silvio en una escalera de valparaíso
te puedo ofrecer este corazón roto
para que juegues con él

Soy un cacho
el gran cacho
lo pre sientes cuando tomas mis manos
lo sientes en cada latido de mi corazón
lo pre sientes desde el primer chat

gracias y adiós
por que vengo
por que yo voy y vuelvo
por que no soy de aquí
pero soy de allá
de allá donde la luna se esconde
de allá donde el rocío moja tus manos desnudas
de allá donde el hambre es tan fuerte
pero tan fuerte

de allá donde el agua no sacia
de allá de los sueños
por que soy de allá
y no soy de acá
por eso soy un cacho
el gran cacho


koteNet