Friday, August 01, 2008

desperfilando

Declaro públicamente mi romanticismo extremo, mi bestia, mi alter ego, que con fuerzas debo controlar, amordazar, encerrar, prohibir, estructurar para que pueda vivir en esta sociedad. Sin embargo este personaje romántico que me habita y pena, esta dado a la poesía, amante de las letras, creando mucha música (todo el día hay música en mi cabeza). La pintura también me ha sorprendido este tiempo, mucho muy, su intensidad, el lenguaje de los colores. Mi alma se está
llenando de sus aires nuevos, se abrieron las ventanas tapadas, entra el Sol y toda la mierda también.

Este tiempo he sido bombardeado sistemáticamente por arte en todas sus formas y colores.

1. Ella la más bella: Ella la más bella, también ha llenado la vida de todo letras, pintura, música, conversaciones de toda una noche sin una gota de alcohol. Y soy tan romántico, que por eso te dejo, así puedo sufrir, estado normal de un romántico. Así este nuevo dolor tan conocido, me lleva a nuevos rumbos emocionales, donde puedo recolectar los elementos necesarios y traerlos a esta realidad. Igual te extraño, igual no se que hacer contigo !!

2. Música: David Bowie me a sorprendido mucho, 'space odity' es un orgasmo escucharlo, una verdadera inspiración su música. También estado haciendo muchos temas, recobrando otros tantos, redescubriendo y descubriendo ritmos, sonidos, letras, intensidad. Todavía me cuesta un poco, todavía no logro llegar a la conexión que algún día tuve con la música, pero estos esbozos de su luz ya me tienen asombrado, se viene algo muy bueno por ese lado. También encontrado gente que me acompaña en la música, ya que no hay nada mas triste que hacer música sólo. La música es para ser escuchada, compartida, bailada.

3. Pintura: Para mi cumpleaños charlypunk me regalo un libro de pinturas, de un pintor chileno(después les digo el nombre). Esta hermosamente diseñado, el papel, los colores, la intensidad de su pintura, los textos, su vida en un libro, la evolución de sus pinturas, sus descubrimientos, las realidades creadas. Pegao viendo el libro.

4. Poesía: Obviamente poder conocer alguien que viva ( y muera) de la poesía y que pueda hablar desde esa trinchera, a sido un enorme placer. Como olvidar ese día en el depto con ella la mas bella, el poeta y mi hermano. Ese hombre tiene un conocimiento impresionante de autores, relatos, poetas, la cagó. Acá ya hablo como fans, aburrido como un fans.
(4 siempre 4)



Bienvenidos al club de 'Los Románticos de Mierda' !!
(está bueno como nombre de banda, onda: "con ustedes, los románticos de mierda !! plac plac plac plac" o como mi amigo charlypunk bautizo mi música, le puso rockmantisismo)