Wednesday, January 16, 2008

Horas Paganas

Debo reconocer
públicamente
que esto no es obra de mis manos,
de estas manos torpes de tanto dudar

Debo reconocer
con profunda admiración
que esto no es obra de mis pensamientos,
de estos pensamientos tan pensados

Debo reconocer que tu estás aquí, junto a mí
o yo estoy en ti?

También reconozco
que la mayor parte del tiempo
no puedo creer en ti

Es que este Dios que ama a todos
y a nadie
todo al mismo tiempo
es un poco confuso
para un simple mortal
como yo

Debo reconocer que tu amor
me sorprende
y también me avergüenza
siempre tengo la merecida sensación
que no lo merezco

También reconozco
que sólo eres fruto de mi hermosa
imaginación
Que eres mi amigo,
imaginario

Pero miro al cielo y te veo
miro las estrellas y te veo
y no entiendo como todo
puede ser fruto de un accidente
estelar.
Ahí es donde apareces tu
y lo explicas todo en siete días
(maestro!)

En las noches te hablo,
sobre todo te agradezco
por lo bueno y por lo malo
por lo malo y por lo bueno
también por las cosas que
aun no puedo lograr
y que nunca lograré

A veces no quiero me ayudes
a cumplir mis metas
sus metas
Porque ya es hora de dejar el nido
y volar más lejos
escuchando mi corazón,
amándome
mirándome por dentro
dándole la cara al diablo
y al miedo

Si padre
quiero que me dejes sólo,
pero no tan sólo,
quiero que me dejes
mortalmente humano.

Y si muero no quiero me resucites,
déjame acá en esta tierra
madre mía
que a pesar de todo la quiero.

No quiero ir al cielo
y no llorar más
déjame en esta tierra
llorando junto a todos
los que nunca tuvieron
cielo

Déjeme
así como dejaste a Cristo en la cruz,
quizás un día de estos te voy a ver a casa.


koteNet